BUBONIS

BUBONIS

miércoles, 25 de julio de 2012

TERCIOPELO, HISTORIA DE UN LADRÓN


D'Angelo, Silvana/Marinoni, Antonio

Un verdadero tesoro para lectores de todas las edades.
Un libro de misteriosos aromas que, en cada ilustración y en cada línea, no te permitirán dejarlo de leer.


 Cuando cae la noche, una sombra se desliza en casas y departamentos. Es Terciopelo, un ladrón por destino y por vocación. Dirigido por su olfato exquisito, Terciopelo va persiguiendo por las calles de la ciudad algo que es mucho más que objetos costos. Nada puede resistirse a la investigación escrupulosa de su nariz. Es capaz de descubrir el secreto y la esencia de todo, desde los vestigios más sutiles y hasta el olor más vago. ¿Pero, podrá encontrar lo que está buscando?


Además de la idea de este precioso cuento escrito para la literatura infantil y juvenil, esta historia muestra el maravilloso mundo de las sensaciones, por las cuales algunas personas se guían para seguir su rumbo. Es un cuento repleto de descripciones hermosas, muestra a detalle los lugares y los olores, pero también los recuerdos y las sensaciones.



Editorial:Océano Travesía


 


Silvana D'Angelo nació el 10 de agosto de 1962 en Connecticut, Estados Unidos. Es escritora y guionista, especializada en literatura juvenil. Estudió Drama en la Universidad de Indiana y más tarde completó sus estudios en la Universidad de Nueva York. Es conocida internacionalmente por la trilogía “Los Juegos Del Hambre”, “En llamas” y “Sinsajo”. Fue bibliotecaria en varias ciudades italianas y su tiempo libre lo dedicaba a hacer piezas de cerámica. En 2008 comenzó su carrera como escritora. / Antonio Marinoni nació en Vigevano en 1960. Es arquitecto de profesión pero siempre prefirió el diseño y la pintura. Trabajó en la Galería Blanchaert de Milán, donde descubrió su vocación de ilustrador. Fue seleccionado en la Exposición de Ilustradores Bolonia 2004.

No hay comentarios:

Publicar un comentario